NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo con amplia experiencia profesionalizando el sector social, a través del diseño, la ejecución y la evaluación de programas y proyectos, la planificación y debida diligencia, en diferentes sectores y contextos multidisciplinarios, incluyendo territorios en conflicto y en postconflicto.

«Azaí es el lugar donde se crean pisos firmes y nutritivos para que las grandes ideas de impacto social crezcan y se multipliquen»

Presidente de la Junta Directiva

«La senda de cooperación en la que caminamos, nos ha mostrado la importancia de tender puentes para alcanzar objetivos comunes. Los sectores privado, público y de terceros deben trabajar juntos para aprovechar y extender el impacto de sus iniciativas»

«Azaí es una organización que genera oportunidades de desarrollo para crear una base sólida en el sector social. Para mí es un ejemplo de cómo sembrar posibilidades en organizaciones para construir el futuro. Sembramos desarrollo para proyectar el futuro de un mundo mejor estructurado»

«En Azaí se encuentran oportunidades, herramientas y voluntades para generar procesos de transformación social responsables, estructurados y orientados al impacto. ¡Nos gusta soñar en grande!»

«El trabajo de Azai es una muestra de que se pueden lograr grandes transformaciones sociales, haciendo uso de herramientas innovadoras y metodologías participativas. Así contribuimos a mejorar las condiciones de los territorios de América Latina»

«En Azaí generamos ambientes prósperos, luz en el camino de las organizaciones y procuramos fortalecer cada vez más las capacidades de las personas para construir la sociedad que soñamos como consultores. Hago parte de este equipo porque me apasiona el desarrollo, la generación de oportunidades y la consultoría es la figura que me permite enseñar y aprender todos los días.»

«Azaí consultores para mi significa un nuevo comienzo y una forma innovadora de pensar»

«Soy filósofo y especialista en economía. He participado en la implementación, monitoreo y evaluación de proyectos, programas y políticas públicas de desarrollo y de reparación a víctimas del conflicto armado colombiano, incluyendo proyectos de carácter participativo.»

¿QUIERES HACER PARTE DE AZAÍ?

Easysoftonic